Resumen Trimestral del AMPA: Colaboraciones, Celebraciones y Deseos Navideños 🎄🌟

¡Saludos a todos!

Antes de que el telón del año se cierre, deseamos realizar una breve retrospectiva de nuestras actividades desde el inicio del curso.

Información sobre la Ampliación del Instituto

En la actualidad, nuestro Instituto se encuentra a la espera de la licitación para dotarlo de las infraestructuras necesarias ante la llegada de nuevos alumnos en los próximos cursos. Hemos solicitado a principios de Noviembre información y una reunión con la Dirección general infraestructuras y servicios y Dirección del área territorial para tratar este tema.

Queremos conocer el calendario de plazos y las fechas de la salida a concurso de las obras de nuestro Instituto. Estamos trabajando en ello, y en cuanto nos contesten, compartiremos los detalles con la comunidad educativa del Instituto.

Programa “4º + Empresa”

Además, queremos colaborar con el programa «4º+Empresa» que se va a ofertar en el Instituto. Este programa está orientado a acercar el mundo laboral a los alumnos. En el programa se ofrece al alumnado estancias educativos en empresas, organismos e instituciones, con el objetivo de preparles y ayudar para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Os pedimos que, si conocen alguna empresa interesada en colaborar con nuestro instituto en este programa, nos lo indiquen a nosotros o a la directiva del instituto.

Graduación 4ºESO

Recordemos que el 4º de la ESO es un año de despedidas. Algunos continuarán hacia bachillerato, mientras que otros seguirán otros itinerarios educativos. Este trimestre nos hemos reunido con los alumnos de la ESO para ayudarles a organizar una graduación y un viaje que no olviden.

Charlas sobre el Ictus

Facilitamos la colaboración con la Fundación Freno al Ictus para que proporcionara información a nuestros alumnos sobre la prevención y detección del ictus.

Concurso navideño

Colaboramos con el instituto en el concurso navideño, aportando tarjetas regalo para los premiados.

Chocolatada Navideña

El pasado viernes 22, la AMPA llevó a cabo la tradicional chocolatada para despedir el primer trimestre. Agradecemos a todos los que colaboraron y contribuyeron para que todo transcurriera sin contratiempos.

No queremos perder la oportunidad de desear a padres, profesores y alumnos unas felices fiestas. Que este periodo festivo esté lleno de alegría, descanso y momentos inolvidables.

¡Hasta el próximo año!