Plazas para 1º ESO

May 28, 2020

Desde el AMPA Manuel Fraga Iribarne esperamos que os encontréis todos bien, así como vuestras familias.


Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la disposición de plazas para 1º ESO en nuestro Instituto.

 

Desde la Dirección de nuestro Instituto nos han comunicado, que para el próximo curso 2020-2021, la Dirección de Educación ha concedido 5 líneas de estudio para 1º de ESO con el fin de cubrir las demanda tanto de los alumnos que se incorporarán del Colegio “Cortes de Cádiz” como de otro colegio.

 

El plazo de admisión de alumnos termina el próximo viernes 5 de junio. A fecha de hoy hay 35 vacantes disponibles (una vez descontadas las plazas del Cortes de Cádiz, repetidores y solicitudes recibidas).

 

La Dirección del instituto nos ha solicitado que difundamos esta información de forma amplia para entre todos conseguir que se cubran las plazas disponibles, puesto que están llegando muchas preguntas relativas a la disponibilidad de plazas. Parece ser que hay mucha confusión con las plazas disponibles por lo que se quiere aclarar ampliamente y difundirlo adecuadamente.


Tanto en la página del instituto como en la del Ampa se van a ir actualizando las plazas disponibles que vayan quedando, así como la información relativa a cómo realizar la solicitud de admisión tanto telemáticamente como de forma presencial.


Os agradecemos de antemano vuestra colaboración en la difusión de la información.

 

Un saludo

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic