Horarios y Normativa

1.- Todas las preinscripciones se realizarán a través del formulario web al que se accede a través del siguiente formulario web

2.- Los horarios son orientativos, pudiéndose adaptar a las necesidades de los alumnos y del centro.

3.- La empresa contratada para impartir las extraescolares, Eduteca Servicios, se pondrá en contacto con los alumnos inscritos para informarles del estado de la solicitud

4.- Una vez confirmada la plaza, se remitirán a los alumnos los modelos de domiciliación bancaria. Las cuotas son mensuales y se cobrarán al inicio de cada mes, salvo para la actividad de inglés, francés y alemán, dónde el pago es trimestral, debiéndose abonar al inicio del trimestre. Las cuotas son independientes del número de días lectivos o de las faltas de asistencia de los alumnos.

5.- Las bajas durante el curso deberán ser solicitadas por el tutor del alumno a la dirección de correo electrónico: iesmanuelfragairibarne@edutecaservicios.es antes del día 25 del mes anterior al mes en el que se pretenda cursar baja. La no asistencia a un curso no implica la baja de la misma, por lo que se deberán abonar los recibos correspondientes hasta la solicitud efectiva de la baja. La devolución de cada recibo supondrá un recargo adicional de € 8 que las familias deberán abonar.

6.- La participación en las actividades extraescolares suponen la total aceptación de las normas del AMPA y el centro educativo así como las fijadas por las empresas contratadas para el desarrollo de la actividad.

Eduteca Servicios ha puesto a disposición de las familias del IES Manuel Fraga Iribarne el correo electrónico iesmanuelfragairibarne@edutecaservicios.es, dónde podrán dirigirnos cuantas dudas, consultas o dificultades puedan encontrar en el servicio.

Se puede consultar el dossier de las extraescolares de Eduteca selecionando este link.