Próximamente el AMPA del IES Manuel Fraga Iribarne pondrá a disposición de sus socios la Tarjeta de Socio "Maga" con la que disfrutarás de ventajas y descuentos tanto en comercios del barrio como del resto de Madrid. Si quieres aprovechar las ofertas sólo tendrás que acudir con tu tarjeta a las empresas del listado que publicaremos.

Además, como socio del AMPA, tienes a tu disposición una tarjeta de la FAPA que te permitirá acceder a más descuentos. Ponte en contacto con nosotros para solicitarlas en la dirección de correo del AMPA:
ampamanuelfragairibarne@gmail.com.

 

Con la tarjeta de la FAPA puedes acceder a numerosas ventajas y ofertas con diferentes empresas que van desde primeras consultas gratuitas con diferentes asociaciones como AUC, CECUM, asesoramientos y descuentos en gabinetes psicológicos, pedagógicos y de abogados. Descuentos en distintas empresas de ocio y cultura como hoteles, dideco, escuelas de hípica, escuelas de baile, etc. Para más información consultar este enlace: www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/

OFERTAS PARA SOCIOS

el Carnet de Socio