Educación sexual para familias

¡Hola a todos!

Estamos emocionados de anunciar un taller crucial sobre Educación Sexual, realizado en colaboración con el AMPA del Colegio Cortes de Cádiz. Este taller está diseñado específicamente para familias con hijos en quinto y sexto de primaria o primero y segundo de la ESO, y tendrá lugar el 13 de marzo, de 17:15 a 19:45, en el CEIP Cortes de Cádiz. Es un taller gratuito para todas las familias.

La educación sexual es una parte fundamental del desarrollo de nuestros hijos, y este taller proporcionará información valiosa y herramientas prácticas para abordar este tema de manera abierta y saludable en el hogar. Es una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y crear un ambiente de confianza en el que los niños se sientan seguros al hablar sobre sexualidad.

La fecha limite para inscribirse es el 8 de marzo. No pierdan la oportunidad de participar en esta experiencia enriquecedora que beneficiará tanto a padres como a hijos. Aquí os adjuntamos un documento que amplia la información y detalla las instrucciones para apuntarse. ¡Esperamos verlos allí!