Fin de curso

Ya ha llegado el final del curso. Este ha sido un año atípico, marcado por la incertidumbre y en el que todos hemos tenido que adaptarnos a los cambios que ha supuesto la pandemia, a veces con muy poco tiempo de reacción. Por lo que no querríamos terminar sin dar las gracias a todos por vuestro gran esfuerzo.

Gracias al personal docente y no docente de nuestro instituto; gracias por dar el cien por cien a pesar de estas circunstancias tan adversas; gracias por ayudar a nuestros
hijos a superar el mal sabor de boca que dejo el curso pasado y por conseguir que hayan terminado este curso del mejor modo posible.

Gracias a todos los alumnos, por demostrar a todo el mundo que se pueden superar todas los obstáculos que habeis tenido con una sonrisa en la boca. Gracias por
el esfuerzo a pesar de tener que aguantar el frio en las clases, las mascarillas, el cambio de rutinas y el sobresfuerzo de las clases en remoto.

A todos os deseamos que disfrutéis este verano de un merecido descanso. A los que sigáis el año que viene en el instituto, nos vemos a la vuelta de las vacaciones. A los que habéis terminado vuestra etapa con nosotros, os deseamos que cumpláis todos vuestros sueños. ¡¡Y no nos olvidéis.!!